10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Helicóptero ambulancia se estrella en las afueras de Oklahoma City: Tres paramédicos murieron

Oklahoma, Oklahoma.-  Este sábado se registró un trágico accidente aéreo que cobró la vida de tres personas que viajaban a bordo de una ambulancia aérea. 

Las tres personas perdieron la vida luego de trasladar en el transporte aéreo de pacientes a una persona herida en el Mercy Hospital de Oklahoma City. 

La unidad de transporte estaba volviendo a su base en Weatherford cuando se perdió el contacto y ocurrió el accidente. 

El helicóptero cayó a unos 100 kilómetros al oeste de Oklahoma City.  Todos los tripulantes involucrados en el accidente personal médico. 

Te puede interesar: Incendio en una casa en Georgia deja una mascota muerta

“Estaban regresando a la base después de completar un transporte de atención a pacientes en Oklahoma City cuando la Oficina de Control de Comunicaciones (OCC) perdió contacto con ellos”, indicó OCC en un comunicado.

Autoridades indicaron que el helicóptero afectado es un Bell 407. 

La empresa Air Evac Lifeteam expresó su pesar por el fatal accidente y recordó que su prioridad era apoyar a las familias de los fallecidos y a los miembros de su equipo. Agregó que no dará a conocer los nombres de las víctimas hasta que se notifique a sus familiares.

“Nuestro enfoque principal es apoyar a las familias y a los miembros de nuestro equipo. Se han enviado equipos de Manejo del Estrés por Incidentes Críticos (CISM) para ayudar a los miembros de nuestro equipo durante este tiempo. En este momento, no compartiremos los nombres de los miembros de la tripulación a bordo del vuelo”, agrega el comunicado.

Por el momento, la causa del accidente está siendo investigada por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles