20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Hay recompensa por encontrar al sujeto que se llevó paquetes de unos apartamentos de Franklin

Franklin, Tn.- Los detectives del Departamento de Policía de Franklin están tratando de identificar a un hombre sospechoso de irrumpir en un apartamento, además de robar el correo de otras personas.

Según la policía, el 25 y el 26 de abril, el sospechoso irrumpió en un apartamento vacío en la cuadra 400 de Nichol Mill Ln. a través de una puerta que da al patio. A través de su investigación, la policía descubrió que se robaron paquetes a dos residentes del complejo de apartamentos.

Las cámaras de vigilancia de dos timbres captaron a un hombre, desconocido para el personal del complejo de apartamentos, cargando paquetes por un pasillo. Posteriormente, los agentes recuperaron las cajas de paquetes en el apartamento que fue asaltado.

Cualquier información sobre el sospechoso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Franklin al (615) 794-2513.

También se pueden enviar denuncias anónimas a Crime Stoppers del condado de Williamson o comunicándose con la organización al (615) 794-4000. Si la información conduce a un arresto, Crime Stoppers pagará hasta $1,000 en recompensa.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles