5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Hany Mukhtar y Walker Zimmerman han sido nombrados para el MLS Best XI

NUEVA YORK, NY / NASHVILLE, Tennessee (28 de noviembre de 2023)  – Nashville Soccer Club, en conjunto con Major League Soccer, anunció hoy que por tercera temporada consecutiva el mediocampista Hany Mukhtar y el defensa Walker Zimmerman han sido nombrados para el MLS Best XI presentado por Continental Tire, que reconoce a los mejores jugadores de la liga en cada posición. según lo determinen los medios, los jugadores de la MLS y el personal técnico del club de la MLS. 

Mukhtar obtuvo su tercer premio consecutivo al Mejor XI de la MLS después de convertirse en apenas el sexto jugador en la historia de la MLS en lograr tres temporadas de goles y asistencias de dos dígitos. Landon Donovan, MVP de la MLS y ganador del premio Bota de Oro de 2022, también se convirtió en apenas el octavo jugador en la historia de la liga en registrar al menos 15 goles en tres temporadas consecutivas. Desde el inicio de la temporada 2021 (la primera selección del Mejor XI de Mukhtar), el mediocampista del Nashville SC ha contribuido con 88 goles (54 goles, 34 asistencias), 11 más que el siguiente jugador más cercano durante este lapso. 

El defensa Walker Zimmerman – Nashville SC

Al ser incluido en el XI Mejor de la MLS 2023, Zimmerman se convierte en apenas el sexto jugador en la historia de la liga en ganar el prestigioso honor cinco o más veces (Landon Donovan (7); Dwayne De Rosario (6); Chris Armas, Robin Fraser, Jaime Moreno. (5)). Zimmerman, quien ancló el cuerpo defensivo líder de la liga de Nashville SC (solo 32 goles concedidos en juegos de la MLS) lidera a todos los jugadores activos en las selecciones del Mejor XI y está empatado en el tercer lugar de todos los tiempos (Armas, Fraser, Moreno).

 

Tanto Mukhtar como Zimmerman fueron nombrados MLS All Stars en 2023 (la segunda selección de Mukhtar, la cuarta de Zimmerman), representando a los Boys in Gold juntos durante la exhibición anual de verano de la liga por segunda temporada consecutiva. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles