6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Hallan muerto a Lee Sun-kyun, actor de ‘Parasite’

El actor surcoreano Lee Sun-kyun, conocido por su papel en la película ganadora del Premio de la Academia «Parasite», fue hallado muerto al interior de su auto en una calle del parque Waryong, en el distrito Jongno de Seúl.

Según informes del medio Yonhap, la policía recibió información de que el actor habría dejado en su vivienda una nota de suicidio.

El actor de 48 años estaba siendo investigado por consumo de drogas desde octubre de este año, agregan.

La policía de la ciudad de Incheon confirmó que Lee había sido interrogado tres veces desde el pasado octubre como parte de una investigación sobre presunto uso de drogas, siendo la última vez el 23 de diciembre, donde quedó retenido durante 19 horas antes de ser liberado al día siguiente.

En medios como CNN se destaca que el artista había dado negativo en una prueba de drogas con reactivos durante la investigación, así como en un análisis de laboratorio realizado por el Servicio Forense Nacional en noviembre.

Asimismo, se señala que en los interrogatorios Lee sostuvo que fue engañado por una mujer para consumir drogas, sin saber qué las estaba tomando, con el objetivo de chantajearle

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles