20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Haliburton se pierde tercer partido ante Boston por lesión (medios)

Tyrese Haliburton, la estrella de los Indiana Pacers, causará baja en el tercer partido de las Finales de la conferencia Este del sábado ante los Boston Celtics por lesión, avanzaron medios estadounidenses.

La ausencia del base All-Star, que podría prolongarse más allá del sábado, es un golpe devastador para las opciones de los Pacers, que cayeron en los dos primeros juegos de esta eliminatoria al mejor de siete.

El líder de Indiana, el equipo revelación de estos playoffs, tuvo que retirarse durante el tercer cuarto del partido del jueves por una distensión de isquiotibiales.

La lesión, que ya le hizo perderse una decena de partidos en enero, apartará a Haliburton como mínimo del primer juego de la serie en Indiana del sábado, reportaron el sábado la cadena ESPN y el medio digital The Athletic.

“Los Pacers y Haliburton volverán a evaluar la distensión antes del cuarto partido” del lunes para evaluar su disponibilidad, señaló ESPN.

Sin Haliburton, futuro integrante de la selección estadounidense para los Juegos Olímpicos de París, los Pacers están obligados a ganar el sábado para evitar una desventaja de 3-0 que ninguna franquicia ha remontado en la historia de los playoffs.

Por los Celtics, el mejor equipo de la fase regular, seguirá siendo baja el pívot letón Kristaps Porzingis por la lesión de sóleo que sufrió en la primera ronda ante los Miami Heat.

gbv/ol

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles