4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Haciendo que la navidad sea más feliz para los niños de Rutherford County Schools

Rutherford, Tn.- La policía del condado de Rutherford dijo que los niños sin hogar y menos afortunados en las escuelas del condado de Rutherford pueden disfrutar de una feliz Navidad eligiendo regalos durante el evento anual de Shop with the Sheriff.

Los oficiales de recursos escolares del sheriff pedirán a los clientes de Toot que donen a los niños sin hogar durante un evento de recaudación de fondos de 5 p. m. a 8 p. m., el martes 5 de diciembre en los tres restaurantes Murfreesboro Toot’s.

El sargento SRO Dustin Cox dijo que alrededor de 25 a 30 estudiantes de escuela primaria serán acompañados de un SRO, la policía de VA o miembros de la Asociación de Alumnos de la Academia Ciudadana del Sheriff en Walmart antes de Navidad.

«Dado que atendemos a una amplia gama de clientes, reconocemos la necesidad de ayudar en la comunidad, especialmente durante las vacaciones», dijo Hays. «Esta recaudación de fondos trae algo de alegría navideña a los hogares que no pueden hacerlo solos. Nos encanta ver a los ciudadanos de Rutherford County dar a los necesitados, y junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford, este evento ha sido increíble durante más de una década. ”

Cox dijo que trae a sus hijas de 17 y 13 a comprar con el sheriff para que puedan experimentar lo que es dar a una edad temprana.

«Tienes la sensación de Navidad en tu corazón para ayudar a alguien y hace que tu Navidad sea aún mejor», dijo Cox.

Las personas que no puedan asistir a la recaudación de fondos de Toot pero quieran contribuir pueden donar a través del código QR que se encuentra en la imagen.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles