12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Gran trabajo de los bomberos de Chattanooga para evitar que un incendio se propagara

Chattanooga, Tn.- Un incendio de un vehículo causó daños externos significativos en una residencia de Chattanooga durante la noche del domingo, los bomberos fueron enviados a la cuadra 2100 de la Avenida Citico en un incendio residencial. El despacho aconsejó que un incendio en un coche cerca de una residencia estaba bien involucrado, también encontraron un vehículo totalmente incebdiado a la derecha de la estructura. Se desplegó una línea de ataque de 1.75″

La residencia fue sometida a un intenso calor causando la fusión del lateral de plástico a un lado de la casa. El ataque de fuego fue realizado en la residencia para comprobar la extensión del incendio interno y la responsabilidad.

Todas las partes fueron contabilizadas y habían salido de la estructura. No se encontró ninguna extensión de fuego interna. El incendio del vehículo fue derribado rápidamente, pero los esfuerzos de extinción de incendios continuaron. El incendio en corto tiempo fue puesto bajo control.

La causa del incendio está bajo investigación. El vehículo fue una pérdida total.

La residencia también fue dañada y se encontró una quemadura del lado del pasajero de un vehículo cercano. Por fortuna nadie resultó herido durante el incidente.

La Cruz Roja fue contactada por cuatro ocupantes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles