8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Gracias a denuncias ciudadanas se logró el arresto de dos involucradas en la trata de personas

Rockwood, Tn.- Las quejas de actividades comerciales ilegales realizadas en un negocio de masajes del condado de Roane llevaron a una investigación por parte del Departamento de Policía de Rockwood, la Unidad de Tr@ta de P3rsonas TBI y la oficina del Fiscal General del 9º Distrito Judicial .

Como resultado de esa investigación, dirigida por el detective de Rockwood Dustin Arnold, una mujer enfrenta cargos y otra aceptó servicios de un programa de lucha contra la tr@ta de p3ersonas.

Durante el curso de la investigación, detectives y agentes ejecutaron una orden de registro el 12 de febrero en 7 Massage, ubicado en 2305 North Gateway Avenue en Harriman. Como resultado, una mujer que trabajaba en el lugar fue arrestada y puesta bajo custodia. Una segunda mujer que trabajaba allí aceptó los servicios proporcionados por Grow Free Tennessee, parte de la Coalición Comunitaria contra la Tr@ta de P3rsonas.

La policía arrestó a Sook Campbell de 80 años de Lawrenceville, GA. Fue acusada de tres cargos de promoción de la pr0st1tución e ingresada en la cárcel del condado de Roane.

La investigación sigue activa y en curso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles