10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Gozaba de la libertad cuando le encuentran armas, drogas y un auto robado

Memphis Tn.- Sujeto luego de dos meses de evadir a la justicia fue arrestado en Memphis.

El 3 de diciembre pasado por la tarde, los oficiales de Memphis respondieron a Carmax en 7771 Highway 64 con respecto a un robo de vehículo a motor. Los oficiales fueron informados que la víctima estacionó su Dodge Charger negro 2016 fuera del negocio en el estacionamiento y entró, después la víctima regresó y su vehículo había desaparecido.

El miércoles pasado, los oficiales observaron el Dodge Charger negro 2016 de la víctima en el bloque 2700 de South Mendenhall Road, conduciendo a una alta velocidad e imprudentemente, los oficiales localizaron el vehículo en el bloque 2700 de Meadowlake Drive, donde Dekerian Thornton salió y entró en la residencia. Poco tiempo después, el Dekerian Thornton salió de la residencia e inmediatamente fue detenido.

El sospechoso Thornton estaba @rmado con una Glock 19 negra. 9mm, los oficiales también localizaron un rifl3 Micro Draco 7.62 cargado en la residencia donde entró el sospechoso, además de m@rihu@na dentro del vehículo.

Dekerian Thornton, 25 años fue acusado de robo de vehículos motorizados ($10,000 – $60,000), posesión de un @rma de fu3go durante la comisión de un delito peligroso, posesión de m@rihu@na, viol@ción del registro.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles