17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Google reduce el spam en los resultado de búsqueda

Google informó que mejorara la calidad y la utilidad de los resultados en su algoritmo de Búsqueda con el fin de priorizar el contenido más útil y reducir la presencia de ‘spam’.

A través de un comunicado colgado en su sito web, la compañía dijo que está actualizando sus políticas de ‘spam’ para mantener el contenido de menor calidad -como sitios web caducados o repositorios de ‘spam’- fuera de la Búsqueda de Google.

En este sentido, Google aclaró que su intención es hacer que estas actualizaciones reduzcan la cantidad de contenido de baja calidad en la Búsqueda y a la vez envíen más tráfico a sitios útiles y de alta calidad.

En el texto, la compañía tecnológica afirma que comenzó a ajustar sus sistemas de clasificación para reducir el contenido inútil, por lo que ya ha ayudado a «comprender mejor si las páginas web no son útiles, tienen una mala experiencia de usuario o sienten que fueron creadas para motores de búsqueda, en lugar de personas».

Finalmente, la empresa aseguró que está «trabajando arduamente» para mantener lejos de los resultados de búsqueda destacados los dominios web caducados que se compran y se reutilizan. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles