12.2 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Buy now

Google permitirá crear itinerarios de viaje gracias a la IA

Los usuarios de Google podrán crear itinerarios y planificar viajes, con ideas sobre qué lugares visitar, utilizando la Inteligencia Artificial (IA) generativa.

Según anunció la firma en su blog, la empresa se encuentra probando nuevas capacidades impulsadas por esta tecnología en la Búsqueda “para hacer parte del trabajo pesado” que la planificación de un viaje.

En el texto, Google explica que la Experiencia generativa de búsqueda (SGE, por sus siglas en inglés) enviará a los usuarios “un conjunto de sugerencias que incluyen actividades y restaurantes, además de una descripción general de sus opciones de vuelo y hotel”. De esta forma, mostrará reseñas, enlaces, fotografías y otros detalles de cuentas comerciales o establecimientos que otros usuarios hayan enviado a Google.

Al respecto, la empresa tecnológica afirma que estos recursos “organizados en un solo lugar, es fácil profundizar y aprender más sobre el destino o comparar diferentes opciones”.

Por último, Google aclaró que esta capacidad, por el momento, solo está disponible en inglés y permite exportar estas ideas de viaje a otros de sus servicios, como Docs, Gmail o Maps. Los usuarios que deseen aprovechar esta función deberán registrarse en Search Labs y habilitar SGE, finalizan en su comunicado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles