22.1 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Google eliminará 17 funciones “subutilizadas” de su Asistente

Google anunció que próximamente retirará 17 funciones “subutilizadas” de su Asistente con la intención de centrarse en aquellas que considera que gustan más a los usuarios.

En su página de Ayuda dedicada al asistente digital, la compañía tecnológica explicó que se trata de funciones “subutilizadas” que incluyen la reproducción y control de los audiolibros en Google Play Libros mediante comandos de voz y la configuración y el uso de alarmas multimedia, musicales o de radio.

Igualmente, dijo que desaparecerá la posibilidad de usar los comandos de voz para llamar a un dispositivo o enviar un mensaje al grupo familiar de Google.

En este sentido, la empresa informó que los usuarios encontrarán una notificación en la que se informará de la fecha en que desaparecerán estas funciones.

Siguiendo este contexto, la tecnológica finalizó señalando que sigue existiendo la opción de transmitir un audiolibro desde el móvil y de crear rutinas personalizadas que tengan un comportamiento similar a la alarma.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles