28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Google Chrome corrige nuevas vulnerabilidades

Google lanzó una actualización de Chrome para corregir nueve vulnerabilidades identificadas en el navegador.

En concreto, la actualización de seguridad de Chrome 125 para Linux (125.0.6422.60), Windows y Mac (125.0.6422.60/.61) corrige un total de nueve vulnerabilidades. Entre estas hay una considerada con un nivel alto de peligrosidad e identificada como una “confusión de tipos”.

En un comunicado en el blog de Lanzamientos de Chrome, el gigante tecnológico identifica la falla como CVE-2024-4947, y está siendo explotada de forma activa actualmente por los ciberdelincuentes. Además, la compañía también se ha identificado en otra vulnerabilidad un nivel de peligrosidad alto, la cual muestra como descripción: “Utilizar después de libre en Dawn”.

Igualmente, se corrigió otra definida como un fallo de “implementación inapropiada de descargas”.

Este mismo mes de mayo, Google hizo el lanzamiento de otras dos correcciones de seguridad para solucionar otras dos vulnerabilidades también de nivel alto y explotadas activamente.

Finalmente, Google aclaró que los usuarios que deseen hacer la actualización de Chrome deben acceder a la pestaña ‘Acerca de Google Chrome’, que está dispuesta en el menú del navegador.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles