10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Google anuncia nuevas funciones para usuarios con Android

Google informó que implementó nuevas funciones que buscan aumentar la productividad de los usuarios con sistema operativo Android para impulsar la productividad en aspectos relacionados con la salud, la navegación y el acceso a información y servicios.

Entre estas nuevas capacidades mencionan la obtención de información sobre lugares cercanos solo con apuntar con la cámara desde Maps, hacer anotaciones a mano en Google Docs y recibir indicaciones para usar transporte público directamente en el ‘smartwatch’, informan a través de un comunicado.

En cuanto a la mejora de la compatibilidad del lector de pantalla de Google Lens en Maps, la compañía precisó que los usuarios podrán explorar y recibir información de forma más sencilla sobre los lugares que visita.

Otra de las novedades anunciadas es la capacidad de hacer anotaciones a mano en documentos de Google Docs, ya sea con el dedo o con un lápiz óptico, en un ‘smartphone’ o tableta. También mencionaron que cuando se esté reproduciendo música en Spotify, el selector de emisión mostrará los dispositivos vinculados a Spotify Connect y permitirá escoger entre uno u otro de forma sencilla.

Por último, la tecnológica dio a conocer que a partir de ahora, se podrá recurrir a Fitbit para consultar los datos de salud registrados por ‘wearables’, como ‘smartwatches’, así como por aplicaciones como AllTrails, Oura Ring y MyFitnessPal.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles