13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Gobernador de Texas aumenta la seguridad en la frontera con México para evitar el paso de migrantes

Tx.- El Gobierno del estado de Texas está redoblando los refuerzos de unidades policiales y de la Guardia Nacional en la frontera sur con México para evitar la entrada de migrantes ilegales. 

La medida obedece a una orden directa del gobernador de la entidad Greg Abbott, quien anunció en la red social X el movimiento de las unidades para resguardar la zona sur de Texas. 

Te puede interesar: Suspenden clases en Mexicali por enjambre sísmico

«Más[efectivos de la Guardia Nacional y barreras de alambre de púas están llegando a la frontera de Texas. Estamos redoblando nuestros esfuerzos para ampliar las áreas donde estamos negando la entrada ilegal a Texas», escribió Abbott, quien asegura que la inmigración ilegal está disminuyendo en su estado, mientras que aumenta en California y Arizona.

Este anuncio se realiza en el marco del rechazo de la ley que habría ampliado drásticamente la supervisión de la frontera por parte del Gobierno Federal de Estados Unidos

En tal sentido, Abbott podrá aumentar la seguridad en la frontera con México sin intervenciones del Gobierno de Joe Biden.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles