6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Fueron sorprendidos con un auto robado y droga en el condado de Hamilton

Condado de Hamilton, Tn.-  El día de ayer por la madrugada un ayudante de la oficina del sheriff del condado de Hamilton que patrullaba el área alrededor del bloque 7400 de Bonny Oaks fue alertado por su lector automatizado de matrículas (ALPR) en el coche de un posible vehículo robado delante de él. El vehículo era un Ford F-150 rojo. El vehículo se convirtió en el estacionamiento de Waffle House ubicado en 7705 Lee Highway donde el ayudante inició una parada de tráfico.

El conductor, identificado como William Hoard, y la pasajera, Ashley Pedigo, fueron detenidos. Los despachadores avisaron que el vehículo fue robado del condado de Whitfield.

Se encontró que la pasajera, Ashley Pedigo, tenía una orden judicial activa contra el Tribunal de Sesiones General del Condado de Hamilton. Hoard y Pedigo fueron tomados bajo custodia y transportados a la cárcel y al centro de detención del condado de Hamilton.

Mientras era registrado dentro de la cárcel del condado de Hamilton, Hoard fue encontrado que ocultaba un pequeño envoltorio dentro de su boca que contenía 1.6 gramos de una sustancia similar a un cristal que se sospecha que era met@nfet@mina.

Ashley Pedigo fue registrada en su orden actual y Hoard fue acusada de robo de propiedad, fabricación, entrega, venta o posesión de met@nfet@mina, introducción del contrabando en una institución penal.

No hay más detalles disponibles.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles