9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Fueron puestos bajo custodia luego de disturbios en una gasolinera

Kentucky.- La policía de Hopkinsville informa que un hombre y una mujer de Michigan fueron acusados de posesión de drog@s y pr0st1tución después de un informe de disturbios en una gasolinera de Hopkinsville el jueves por la mañana.

La policía mencionó que Craig Kirksey, de 53 años, y Rachel Kubsch, de 27, estaban discutiendo por drog@s y dinero que ella había obtenido de la pr0st1tución en una gasolinera en Fort Campbell Boulevard.

Después de una búsqueda en el camión, se localizó una báscula con residuos de met@nfet@mina debajo de un asiento de seguridad en el que los oficiales habían visto previamente a su hijo sentado. La policía dice que también se les encontró h3roín@, m@rihu@na y par@fernalia de drog@s en el vehículo.

Kirksey fue arrestado y acusado de poner en peligro la vida en segundo grado, dar a los oficiales información de identificación falsa, promover la prostitución y posesión de m@rihu@na.

Kubsch también fue arrestado y acusado de poner en peligro la vida en segundo grado, pr0st1tución y p0s3sión de h3r0ína.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles