-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Fue arrestado por amenazas terroristas contra el Edificio De Los Tribunales Del Condado De Hamilton

Condado de Hamilton, Tn.- El día de ayer aproximadamente a la 1:25 PM, la oficina del sheriff del condado de Hamilton fue informada de @menaza de viol3ncia al edificio de los tribunales del condado de Hamilton, ubicado en 600 Market Street en Chattanooga.

Un oficial del condado de Hamilton dijo que había recibido una llamada de un sujeto que se enojó después de que le dijeron que no podía contactar directamente con un juez del condado de Hamilton amenazando entonces con llegar al edificio del tribunal y cometer un tiroteo masivo de las fuerzas del orden.

Debido a la naturaleza de la amenaza, el Teniente HCSO al mando de los servicios de seguridad judicial promulgó medidas de seguridad adicionales para proteger el palacio de justicia y proteger a los miembros del público y a los empleados. HCSO también fue notificado a los servicios de investigación, los detectives comenzaron inmediatamente una investigación para identificar al sujeto que había hecho las amenazas t3rr0rist@s.

Tras la investigación, los detectives fueron capaces de identificar al que llamó haciendo las amenazas como Tyler Jordan Spence de 30 años. Las órdenes de arresto se obtuvieron rápidamente y una orden de registro debido a la amenaza a la seguridad pública. Tras la emisión de las órdenes de arresto y registro, los detectives de los servicios de investigación de HCSO, los ayudantes de los servicios uniformados y el Equipo Especial de Armas y Tácticas (S.W.A.T.) llevaron a cabo una orden de arresto de alto riesgo y una orden de registro en una dirección en Red Bank, dando como resultado el arresto de Tyler Jordan Spence sin incidentes.

Tyler Jordan Spence está ahora bajo custodia en la cárcel y centro de detención del condado de Hamilton. La investigación criminal en relación a este incidente continúa.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles