19.9 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

Fue al supermercado a comprar aceite de oliva y lo que encontró se hizo viral

La publicación de una joven causó furor en las redes social al revelar la impactante situación en la sección de aceite de oliva de un supermercado en Sevilla, España.

A través de TikTok, la usuaria @maarviid08 publicó un video donde mostró las medidas extraordinarias que tomó este comercio con el producto utilizado principalmente para aliñar y aderezar ensaladas y carnes.

En el posteo, que actualmente tiene más de un millón y medio de reproducciones, se observan imágenes de una sección de aceite de oliva en la que no hay botellas a la vista de los compradores. “Voy a un supermercado y me encuentro con esto. Como el aceite está tan caro, no ponen ni las botellas. Ponen carteles y tienes que pedirlo en caja para que te lo den”, explica en el registro.

Luego, la joven agregó: “Abajo ponen botellas grandes para que vean cómo son. Para que no roben aceite”.

El método de exhibición del supermercado desató una ola de comentarios. “Madre mía entonces en un par de años como estaremos…”, “No pensé que fuera posible superar la lata de anchoas encadenada”, “Creo que las joyerías tienen menos seguridad 😂”, “Que me expliquen como se roba una garrafa de 5 litros.”, “Que lo pongan en vitrinas como la joyería jajaja😳”, “En México las botellas siguen en su lugar❤️”, son algunas de las reacciones de los internautas.

@maarviid08 #supermercados #aceite #precioscaros #sevilla #hacerviral #videofamosooficial ♬ Calabria – Club Mix – Duchess

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles