10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

FOTOS: Inauguran escultura de Shakira en Barranquilla

Este martes la imponente estatua de bronce de la cantante Shakira fue inaugurada en Barranquilla, su ciudad natal, específicamente en el emblemático Malecón del Río.

La obra es creación del escultor Yino Márquez, mide 6.40 metros de altura y pesa seis toneladas. Viste con una falda de aperturas, un bustiér, tiene el cabello suelto y las palmas de las manos unidas sobre la cabeza, se aprecia en las imágenes que compartió la misma artista en sus redes sociales.

«Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños», escribió la artista colombiana en su cuenta de Instagram resaltando la presencia de sus padres en el acto.

En tanto, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, destacó a la interprete de Acróstico como fuente de inspiración para las mujeres y niñas de la región. “Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies que marchan por el bien de la niñez y la humanidad. Que sigas siendo inspiración para las mujeres y niñas del Caribe, Shakira”, escribió en su cuenta de X (Twitter) al compartir un video.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles