En redes sociales se hizo viral el peculiar pedido que una madre hizo al solicitar la elaboración de una tarta para celebrar el cumpleaños número 5 de su pequeño hijo.
A través de su cuenta en X (anteriormente conocida como Twitter) una amiga de la familia llamada Flavia contó que el hijo de sus amigos tiene una pasión por las lavadoras, motivo por el cual la madre del niño decidió cumplir con el deseo y diseñó una tarta que imitaba a la perfección una lavadora.
“El hijito de unos amigos está obsesionado con los lavarropas, así que su mamá le hizo esta torta para su cumple. Me morí de amor y él estaba tan feliz”, escribió en el post al adjuntar la imagen del pastel.
El post no tardó en generar una ola de reacciones en la plataforma de Elon Musk. «Vivís rodeada de cosas bonitas, Flavia! Esos padres haciendo feliz a Atlas con algo simple y que realmente le gusta a su pequeño!», «Es una etapa!!! Que bronca cuando le compras mil juguetes y ellos duermen abrazados a una banana o a un cucharón», «Es el mejor invento», «Qué hermoso», «Las masculinidades que queremos», «Amo esas obsesiones de los niños, el nene de una amiga es fan de los ventiladores», «Amo las obsesiones raras de algunos nenes, jajaja», «Mi hijo tiene 2 años y está obsesionado con los ventiladores. Me diste una buena idea para su cumple», reaccionaron los internautas en la publicación que tiene más de 760 mil vistas.