4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Forbes nombra a Bad Bunny como el ‘Rey del Pop’ y levanta la polémica

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sido nombrado como el «Rey del Pop» en la portada de la revista Forbes, especializada en negocios y finanzas. «El conejo malo» es parte del cover «30 under 30» de las personalidades menores de 30 años exitosas y poderosas. 

«Bad Bunny, nacido Benito Antonio Martínez Ocasio, ha aprovechado expertamente el poder del streaming musical y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta», escribió la publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

La revista destaca que el intérprete de Mónaco ha sido el artista más exitoso en Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Además, resaltan que su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.

Sin embargo, la etiqueta de ‘Rey del pop’ ha causado polémica pues está asociada a la figura de Michael Jackson. Muchos de los seguidores del cantante de Thriller han mostrado su indignación por tal calificativo.

«El rey 👑 del pop fue es y siempre será Michael Jackson», «¿Es esto una broma?? Ni siquiera canta pop», «Por siempre Michael Jackson el mejor», «Falta de respeto al más grande», «Michael Jackson ES y SERÁ siempre el rey», «El título de Rey del Pop fue, es y será de Michael Jackson, Jackson no creó su imperio y la carrera más consolidada en la industria de la música mundial para que una rata venga con autotune y obtenga el título, Forbes pasó de ser una revista seria a ser una burla», «Como lo ponen en categoría del pop? Me extraña que a estas altura del siglo no sepan diferenciar el Pop con el Reguetón Urbano o Trap», son algunas de las reacciones de los fanáticos de Michael Jackson.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles