6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Florida: Balacera cobra la vida de un joven de 17 años y deja a su novia gravemente herida

Broward, Florida.- Producto de un ataque armado, un adolescente de 17 años y su novia resultaron heridos de gravedad en la localidad de Miramar

De acuerdo al informe del Departamento de Policía de Miramar, los jóvenes estaban a bordo de un vehículo, conduciendo por University Drive cuando fueron interceptados por hombres armados que abrieron fuego indiscriminadamente. 

La pareja resultó herida de gravedad tras el ataque registrado el domingo a las 7:52 p.m. (hora local). Los dos jóvenes de 17 años fueron trasladados al hospital Memorial Regional  donde llegaron en condición crítica. El joven masculino murió a causa de sus heridas y la pasajera se encuentra entre la vida y la muerte. 

Te puede interesar: EEUU condena a cinco años de cárcel a quien divulgó documentos fiscales de Trump

La Policía de Miramar detalló que se recuperó un vehículo Hyundai Sonata color blanco, era el automóvil donde se trasladaban los jóvenes. 

«El otro vehículo que se le acercó le disparó varias veces y huyó de la escena. Sería demasiado prematuro poder decir por qué esto sucedió. Todavía esto permanece bajo investigación. Obviamente cuando se pierde una vida es demasiado triste especialmente cuando estamos hablando de dos personas jóvenes. Una que aún está viva pero se encuentra en condición crítica», dijo la portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues, a los medios de comunicación local.

Las autoridades están buscando a los sospechosos, de momento no se han revelado las identidades de las víctimas

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles