Miami-Dade, Florida.- El Departamento de Policía de Hialeah confirmó el arresto de una persona que abrió fuego en el estacionamiento del Hospital General de Palmetto dejando una persona herida.
La balacera se registró este martes por la noche, en el lugar una persona fue herida y el Hospital General de Palmetto tuvo que cerrar sus puertas por la contingencia.
El sospechoso fue arrestado luego de verse rodeado por elementos policiales en el estacionamiento del mencionado centro de salud. Las autoridades identificaron al sospechoso como Luis Martínez Rodríguez, de 21 años de edad.
Te puede interesar: Redada policial termina con el arresto de tres distribuidores de sustancias controladas en Massachusetts
De momento, se sabe que Rodríguez enfrenta cargos de intento de homicidio en segundo grado y porte ilícito de arma de fuego.
La investigación apunta a que el sospechoso abrió fuego tras una discusión familiar, el herido es un miembro de la familia Rodríguez, la identidad no fue revelada pero se supo que está fuera de peligro.
El sospechoso está bajo arresto en la cárcel TGK de Miami-Dade, sin beneficio de fianza.