20.7 C
New York
martes, julio 7, 2026

Buy now

Fher de Maná le envía nuevo mensaje a Liam Gallagher tras la derrota de México

Captura Instagram / @manaoficial

Tras la eliminación de México del Mundial 2026, Fher Olvera, vocalista de Maná, le envió un nuevo mensaje a Liam Gallagher, del grupo Oasis, quien previamente había hecho un pronóstico para el partido Inglaterra-México.

Todo empezó cuando Gallagher usó las redes sociales para expresar su respaldo hacia Inglaterra, y hasta pronosticó que su equipo golearía 5-0 a México.

A pesar del triunfo inglés, el resultado no fue el pronosticado por el líder de Oasis, lo que provocó la respuesta del artista mexicano. «¿No que 5-0, güey? Cinco minutos más y los hacemos pomada. Respeto a México, en buena onda», dijo Olvera dirigiéndose claramente a Gallagher.

La respuesta de cantante de Maná causó reacciones entre los aficionados que comentaron en redes sociales. «Será que si se dio cuenta que Inglaterra los elimino 🤔» , «México sólo necesita nacionalizar 10 colombianos más para el mundial del 2030», «Bueno, ganó Inglaterra y hubo 5 goles en total 😂 Maná cantó «yo se bien que estoy afuera..» Y al final del partido, sonó en el estadio «Wonderwall» de Oasis 😁», «El primero que elimino a México fuiste tú con tu canción», «Lo importante es que perdieron 👍🫵», «Lo importante es que los eliminaron indiferentemente cuántos goles hubo 😂», «Creo que ya debe parar eso de generar pena «, comentaron.

@josepastord #greenscreen Esto mencionó!!!😨🔥Ig:josepastord💥 #seleccionmexicana #peruanos #fyp ♬ sonido original – JOSS

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles