18.9 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

FBI y otras agencias buscan al fugitivo Sean Williams en el área de Sylva, Carolina del Norte

Sylva, Carolina del Norte.- Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones, FBI y otros agentes buscan al preso fugitivo, acusado de abusar de niños identificado como Sean Williams, quien fue visto en un centro comercial en Sylva el viernes por la mañana.

La Oficina del FBI ubicada en Charlotte, NC, publicó a través de sus redes sociales en horas de la tarde que “confirmó que un testigo vio a Sean Christopher Williams alrededor de las 11:30 de esta mañana en el área comercial de Jackson Plaza”.

El cabello de Williams ha crecido más que en la foto que hizo circular el FBI y que se muestra en esta historia, según el comunicado. Williams, que acaba de cumplir 52 años, mide cinco pies y 11 pulgadas de alto y pesa 170 libras, con cabello castaño y ojos color avellana.

Desde ese arresto, Williams, un ex empresario de Johnson City, ha sido acusado de cargos federales de producción de pornografía infantil y cargos estatales de violación infantil. También está acusado a nivel federal de fuga e intento de fuga debido a un presunto intento de fuga en julio.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles