33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Fan de Taylor Swift inició labores de parto en concierto de Brasil sin saber que estaba embarazada

Una joven brasileña de 24 años inició su labor de parto cuando estaba a punto de iniciar el concierto de Taylor Swift efectuado en Río de Janeiro, Brasil, el pasado 19 de noviembre. 

De acuerdo a lo precisado en el medio G1, María Eduarda Mendes se enteró que estaba embarazada estando en el centro de salud al que fue derivada tras la emergencia. Según dijo la joven en entrevista con este periódico, tuvo intensos dolores que confundió con cólicos, ya que su ciclo menstrual continuó con regularidad. 

“Era un dolor que iba y venía, pero no se me pasó por la cabeza que fuera una contracción del embarazo. Me quedé desde las 10 de la mañana hasta que se abrió la puerta, esperando y deseando que el dolor pasara pronto, cerca del concierto”, contó Mendes.

Continuó con los detalles y dijo: “Cuando llegué a los asientos, el dolor empeoró mucho y le pedí a mi amigo que ocupara mi lugar para poder ir al baño y luego a la ambulancia. En cuanto llegué al baño sentí que la bolsa reventaba”.

“Cuando reventó la bolsa y subí a la ambulancia, sentí como si ella ya estuviera preparándose para salir. Solo me di cuenta de que había llegado el momento cuando el médico me hizo la ecografía y me dijo que había un 100% de posibilidades de que fuera un embarazo de 40 semanas… Fue una sorpresa total”, explicó después.

Finalmente, la joven brasileña dijo que “ahora quiero centrarme en la salud de mi hija, que esté al 100%, y quizá algún día pueda llevarla a un concierto de Taylor”.

Aunque le sugirieron llamar a la pequeña Taylor, la joven prefirió llamarla María Flor.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles