15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Familia ofrece 10.000 dólares por información de doble homicidio

Alabama.- Keithen Parker y Kayla Hall, de 19 años, fueron asesinados a tiros en la comunidad de Norwood Bottoms en Birmingham, Alabama, en diciembre de 2023. Otra mujer resultó herida en el tiroteo.

La familia Parker ha aumentado la recompensa a $10,000 por información que conduzca a la arresto del asesino de Keithen. Esperan que esto anime a alguien a presentarse y ayudarlos a encontrar a la persona responsable.

La familia de Keithen lo llamaba cariñosamente “KP” y lo extrañan mucho. Creen que aumentar la recompensa no solo ayudará a encontrar al asesino de Keithen, sino que también beneficiará a la comunidad en general al reducir la violencia armada. La hermana de Parker dice que “la violencia armada es un problema importante en nuestra sociedad” y que este crimen ha afectado a muchas personas.

Si tiene información sobre el asesinato de Keithen Parker, puede comunicarse con Metro Crime Stoppers al 205-780-2255. La información puede ser proporcionada de forma anónima y hay una recompensa de $10,000 disponible.

La policía aún no ha revelado ninguna información sobre el posible sospechoso o el motivo del crimen. La investigación sigue en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles