12.8 C
New York
miércoles, diciembre 11, 2024

Buy now

Familia de Honduras pide ayuda para repatriar cuerpo de mujer que murió tras complicaciones de salud.

Nashville, Tennessee.- Con profundo dolor, la familia de Paola, una joven de 32 años de origen hondureño, hace un llamado a la comunidad para obtener ayuda económica y repatriar su cuerpo a su país de origen. Paola falleció el pasado 5 de octubre de 2024, tras enfrentar complicaciones médicas durante una operación de rutina para remover piedras en la vesícula.

La intervención, que en un principio parecía sencilla, resultó en un trágico desenlace. Durante el procedimiento, un error quirúrgico provocó que una vena del hígado fuera cortada, lo que ocasionó una fuga de líquido por nueve meses, complicando aún más su salud. Paola desarrolló una severa retención de líquidos y, finalmente, una infección en la sangre que la dejó luchando por su vida.

Paola pasó una semana conectada a máquinas de soporte vital y fue sometida a diálisis durante tres días. A pesar de los esfuerzos médicos, su salud siguió deteriorándose hasta que su cuerpo no pudo resistir más.

La familia de Paola, busca reunir fondos para repatriar sus restos a Honduras, donde desean darle el último adiós y cumplir su voluntad de descansar en su tierra natal. Cualquier apoyo económico será de gran ayuda para hacer posible este acto de amor y respeto.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles