3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Fallecen dos peregrinos al ser arrollados en la autopista México-Puebla

MÉXICO – Las autoridades informaron que alrededor de 30 peregrinos que se dirigían a la ciudad de Puebla abordo de sus motocicletas fueron atropellados la noche de este lunes en la autopista México-Puebla por un automovilista que los embistió poco después de las 7 de la tarde.

Según el reporte, dos motociclistas peregrinos murieron y 12 más resultaron lesionados tras ser embestidos por una camioneta cuando circulaban a la altura de la Virgen, zona limítrofe entre el Estado de México y la Ciudad de México.

Dijeron que el grupo de motociclistas circulaba en peregrinación de regreso de la Basílica de Guadalupe mientras que el conductor de una camioneta blanca presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Los oficiales informaron que tras el fuerte impacto, los motociclistas salieron proyectados sobre el pavimento y la camioneta terminó impactando contra otro vehículo.

De acuerdo al reporte, los motociclistas eran originarios del poblado de San Sebastián, Acatzingo, estado de Puebla que desde hace días había organizado dicha peregrinación para visitar a la Virgen de Guadalupe.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Xoco, al Belisario Domínguez y al Hospital Balbuena, para recibir atención de emergencia. 

Dijeron que el conductor responsable del accidente intentó darse a la fuga pero fue detenido por los propios peregrinos que volvían de visitar la Basílica de Guadalupe. De acuerdo con los reportes el hombre aparentemente habría ingerido bebidas alcohólicas, ya que en el interior de la cabina fueron hallados diversos envases de cerveza.

Fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles