8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Fallece la actriz Sasha Montenegro tras sufrir un derrame cerebral

La actriz Sasha Montenegro falleció la noche de este jueves 14 de febrero, a los 78 años, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.”, reportó la ANDI en sus perfiles sociales.

El medio El Universal también informó la muerte de quien fuera uno de los rostros más vistos en la pantalla grande, agregando que «le dio un derrame cerebral porque tenía cáncer en los pulmones».

“Ay, mi Sasha querida, caray, ya estaba muy cansada, muy agotada, fue bastante larga su agonía, su estar en un hospital, entonces ya voló nuestra guapísima Sasha Montenegro”, declaró la actriz Laura Zapata, en entrevista con el citado medio.

Montenegro inició México su carrera como actriz de fotonovelas y modelo y realizó una carrera como actriz y vedette entre las décadas de 1970 a 1990. Sus primeros papeles estelares en películas como Un Sueño de AmorSanto contra la Magia Negra y Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein. También participó en la primera película del cine de ficheras, Bellas de noche de 1975.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles