27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Fallece a sus 24 años exconcursante del reality show MasterChef

Ian D’Angelo, exconcursante del reality show MasterChef de Argentina, falleció a sus 24 años producto de un infarto, informaron medios de comunicación de ese país.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, el chef fue hallado sin vida por Natacha Santil Ramírez, una amiga, cuando fue a su casa y lo encontró en su cama.

La joven, que trabajaba con Ian en un restaurante, contó que todo empezó el pasado sábado al salir del local. «El sábado, que fue el último día que lo vi con vida, fue cuando batimos récord en el lugar. Fueron 108 personas y fue la primera vez que fue tanta gente. Salió todo perfecto porque lo dirigió él”, empezó diciendo.

Luego, dijo que: «En el camino me dice que se sentía raro, que tenía como acidez. Yo le dije que vaya al médico porque era raro y me dijo que sí». Seguidamente, Natacha mencionó que se preocupó porque el chef no fue a trabajar el día lunes. “El lunes tenía que trabajar a la mañana, pero no llegaba. No respondía los mensajes y las llamadas”, continuó.

La joven, junto a otro amigo, decidió ir hasta el hogar del chef, donde lo encontraron sin vida. Ian llevaba dos días sin vida, se agrega en el citado medio.

La última publicación de Ian en su cuenta personal de Instagram data del pasado 27 de noviembre cuando publicó una foto tomada en la cocina del restaurante junto con un mensaje motivacional. «Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solos, el éxito no es necesario, pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz», escribió en la publicación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles