20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Excursionista reportado como desaparecido es rescatado en el sendero Rainbow Lake

Hamilton, Tn.- Los socorristas acudieron a Rainbow Lake Trail (Signal Mountain) con respecto a una llamada de rescate.

A las 12:30 p.m., una mujer llamó al 911 informando que su esposo, de 45 años, había desaparecido y que no regresaba de una caminata desde Rainbow Lake Trail el lunes por la noche. La esposa también informó a los operadores del 911 que su automóvil había desaparecido y que no se presentó en su lugar de trabajo.

Los departamentos de policía y bomberos de Signal Mountain respondieron al 309 Ohio Ave. El Servicio de Rescate de Tácticas Especiales (STARS) de Waldens Ridge Emergency Services (WRES) y el equipo de drones de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Hamilton (HCOEM) respondieron a la escena

Los funcionarios de rescate pudieron ver a la última ubicación del excursionista desaparecido en su teléfono celular en el área de Rainbow Lake Trail. A las 14:11 horas, los equipos de búsqueda localizaron al excursionista herido.

El personal de HCEMS Medic 8 ingresó al bosque para caminar hasta el paciente y atender sus heridas. A las 4 pm, los equipos de rescate informaron que habían enviado personal de HCEMS que estaba brindando atención médica al excursionista y acompañándolo por el sendero Edwards Point.

HCEMS Medic 6 se colocó en la entrada del sendero Edwards Point esperando al excursionista herido y lo transportó a un hospital local.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles