21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Ex asesor político arrestado por atacar a su hijo con un bate de béisbol

Ooltewah, Tn.- El ex asesor político Davis Lundy fue arrestado en su casa de Ooltewah la madrugada del viernes acusado de agr3dir a su hijo, Davis, con un bate de béisbol.

Lundy, de 69 años, también fue acusado de intentar ocultar m@rihu@na en la cárcel.

Los agentes dijeron que recibieron una llamada al 9316 Pine Ridge Road a las 2:08 am sobre un asalto en progreso. El hijo les dijo a los agentes que su padre estaba 3brio y lo agr3dió con el bate.

Los agentes dijeron que llegaron y encontraron al hijo “visualmente ebrio”. Dijo que su padre se había enojado con él y lo ag3dió con el bate, que, según dijo, se rompió durante el incidente. Mostró a los agentes marcas en su cuerpo.

Los agentes dijeron que encontraron al anciano Lundy con una toalla ensangr3ntada en su mano derecha. Dijeron que se mostró evasivo con ellos, diciendo que el incidente estaba siendo exagerado.

Se localizó el bate y se comprobó que el mango estaba roto.

A los agentes se les dijo que el joven Lundy tenía una orden judicial activa, por lo que tanto el padre como el hijo fueron llevados a la cárcel.

Un agente dijo que Lundy padre intentó ocultar un contenedor de m@rihu@na.

Davis Lundy fue consultor de campaña de Weston Wamp en su campaña para alcalde del condado y luego fue contratado como asesor. Perdió ese puesto luego de un arresto por DUI después de trabajar poco tiempo para el gobierno.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles