12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Estuvo a punto de perder su vuelo a Miami por un insólito problema y contó como lo solucionó

Una creadora de contenido argentina publicó un video contando las dificultades que tuvo que atravesar para poder abordar su vuelo con destino a Miami y no quedarse varada en su país.

Usando el formato de storietime, Mariel Cosca contó que llegó al aeropuerto y no podía embarcar. “Llegué al aeropuerto para irme a Miami y me dicen ‘no podés viajar’. Qué loco, ¿no? Ni llegué a Estados Unidos y ya no estoy entendiendo el idioma. Me dicen ‘acá figura que vos tenés el boleto pero no tenés la reserva. Como que la cancelaron’. Yo sigo sin entender”, partió contando.

Después le dijeron que debía ser la persona que reservó el vuelo quien contactara a la aerolínea para solucionar el inconveniente. “Pero, ¿ustedes no son la aerolínea? Se me ocurre, ¿no pueden llamar ustedes?”, cuestionó la tiktoker ante tal situación. A pesar de ello, la aerolínea insistió en que era responsabilidad de la propia viajera solucionar el problema.

Por último, Mariel dijo que la agencia cometió un error al gestionar las reservas y le pidió que confirmara los vuelos de varias personas, pero se confundió y la dejó en una situación incómoda.

“Hablé con otro agente de viajes y me dijo: ‘Mirá, tuvo que pagar 3.000 dólares ahora para que puedas subirte’. Yo lo pagué 1.350. Pero bueno, lo importante es que llegué”, finalizó su relato en el video que tiene más de 900 mil reproducciones.

@maarcosca_ Primer dia en miami #fyp #maarcosca #greenscreen ♬ sonido original – Mar cosca🍒
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles