18 C
New York
martes, abril 30, 2024

Buy now

Estudiante muere tras aparente autolesión en escuela de Concord

Un estudiante de la escuela secundaria Valor Preparatory Academy en Concord, Carolina del Norte, murió en el hospital el martes después de acceder a un arma en el vehículo de sus padres.

Según las autoridades, el incidente ocurrió el martes 16 de abril. Los oficiales de policía fueron llamados a la escuela para ayudar al oficial de seguridad privada con una reunión entre un estudiante, sus padres y los administradores de la escuela.

La reunión terminó alrededor de las 12:45 pm. Los padres y el estudiante salieron de la escuela y caminaron juntos hasta su vehículo. Luego, los padres regresaron a la escuela para recuperar un artículo.

Durante este tiempo, accedió a una pistola que estaba dentro del vehículo. Cuando los padres regresaron, encontraron al estudiante con heridas de bala autoinfligidas. El estudiante fue trasladado al hospital y declarado muerto.

Un funcionario de la escuela dijo que la escuela tendrá “algún nivel de asesoramiento adicional” disponible para los estudiantes que lo necesiten esta semana.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles