New Haven, Connecticut.- Una joven de 17 años falleció en un accidente en la Interestatal 91 Sur en New Haven, el miércoles por la noche, según informó la policía estatal de Connecticut.
La adolescente, identificada como Isabela Osler, era estudiante de último año en Branford High School y residente de Branford, viajaba como pasajera en un Jeep Cherokee que colisionó con un camión en la I-91 Sur cerca de la salida 7 en New Haven poco después de las 10:00 p.m.(hora local), de acuerdo con las autoridades.
El trágico incidente ocurrió cuando el Jeep giró y volcó tras encontrarse con conos de construcción que redirigían el tráfico del carril derecho al carril central debido a un proyecto del Departamento de Transporte.
Te puede interesar: Gobernador Lee firma LEY HB2124 que afectaría a inmigrantes en Tennessee
Lamentablemente, Osler fue arrojada del vehículo y falleció en el Hospital Yale New Haven a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.
En un comunicado, el Dr. Christopher Tranberg, superintendente de escuelas, expresó su profundo pesar por la pérdida de Isabela Osler, destacando su carácter afectuoso y compasivo. Se brindará apoyo y asesoramiento sobre duelo a estudiantes, personal y familias de Branford High School en los próximos días.
El conductor del Jeep, un joven de 17 años de Hamden, resultó gravemente herido y también fue trasladado al Hospital Yale New Haven para recibir atención médica.
El conductor del camión involucrado en el accidente salió ileso. De momento, no hay más detalles disponibles.