6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Estudiante de Covington High School realizó grave amenaza contra su escuela en Snapchat

Covington, Tn.- El día de ayer aproximadamente a las 7:30 am, los oficiales de recursos escolares del Departamento de Policía de Covington, que están asignados a la Escuela Secundaria Covington (CHS), fueron notificados por funcionarios de la Escuela del Condado de Tipton de una posible amenaza de b0mba. Los oficiales y detectives de la policía llegaron a la escena y comenzaron a ayudar a la escuela en un cierre pacífico.

El Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional de TN fue notificado e hizo escena para ayudar en la investigación.

La amenaza se originó en una publicación de una plataforma de redes sociales en «Snapchat» en la que se realizaba una amenaza con disp@rar y hacer est@llar una b0mb@ en el Covington High School debido a la revocación del carro de aperitivos.

La División de Investigación Criminal y la Seguridad Nacional de Tennessee comenzaron su investigación buscando en las redes sociales para identificar al sospechoso que creó la publicación. Durante este tiempo, los oficiales de CPD aumentaron su presencia en cada escuela de la ciudad de Covington para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal. Después de que los analistas de crímenes y agentes especiales del CID empezaran a buscar en las redes sociales, el estudiante fue identificado, quien no estaba en el campus durante la amenaza debido a estar en el programa de estudios en casa del Centro de Aprendizaje Alternativo (ALC). Estaba localizado en la dirección de sus abuelos ubicada en la cuadra 1400 de Murphy Ave en Covington, TN.

Los detectives llegaron a la residencia donde el alumno de 9o grado admitió haber creado la publicación, corroboraron que la amenaza era ciertamente falsa y en ningún momento era ninguna amenaza para la escuela. El menor de 14 años y sus padres fueron transportados al edificio del CID para más interrogantes, el menor fue acusado de amenazas de violencia masiva en la propiedad escolar o en una actividad relacionada con la escuela, fue solicitado en el Tribunal de Menores del Condado de Tipton. El oficial de servicio juvenil Clayton Pattat liberó al estudiante bajo la custodia de sus padres e inició evaluaciones hasta su comparecencia en la corte en enero del próximo año.

Si alguien tiene información sobre incidentes similares, por favor póngase en contacto con la División de Investigación Criminal al 901-475-1261.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles