4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Estudiante chino rescatado en Utah tras casi morir congelado

Riverdale, Utah – Un estudiante de intercambio chino de 17 años, Kai Zhuang, fue rescatado el domingo en un cañón nevado en Utah, después de casi morir congelado.

Zhuang había desaparecido el 29 de diciembre, y la policía lo consideraba secuestrado. Sin embargo, las autoridades ahora creen que alguien lo engañó para que huyera y obligara a su familia a pagar un rescate.

Zhuang fue encontrado en una tienda de campaña solo, «con mucho frío y asustado», mientras las temperaturas estaban por debajo del punto de congelación. «La víctima no tenía ninguna fuente de calor dentro de la tienda de campaña», informó el Departamento de Policía de Riverdale.

Los agentes de la policía que rescataron a Zhuang lo llevaron a un hospital local, donde fue tratado por hipotermia. Zhuang está ahora en condición estable y ha sido dado de alta del hospital.

La policía está investigando el caso y aún no ha identificado a los responsables.

Cuando Zhuang fue rescatado, solo quería hablar con su familia para asegurarse de que estuvieran a salvo. También pidió una hamburguesa con queso caliente, y ambas cosas se le cumplieron en el camino de regreso a casa.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles