9.9 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Estaban viendo un departamento en venta y lo que encontraron los dejó sin palabras

Una pareja se llevó una gran sorpresa cuando estaban viendo un departamento en venta y en una de las habitaciones encontraron algo inesperado.

A través de su cuenta en Tiktok @vtaylor72, la joven mostró que en el lugar había un hombre durmiendo en el interior. El clip se volvió rápidamente viral y obtuvo más de 20 millones de visitas en la plataforma china.

La joven gritó al notar a la persona durmiendo allí y la agente inmobiliaria, visiblemente consternada y sorprendida por el hecho, preguntó si había una persona ahí.

La pareja abandonó el lugar de inmediato y esperó afuera mientras la agente inmobiliaria se encargaba de resolver la situación.

El posteo alcanzó más de 25,3 millones de reproducciones, más de 2.5 millones de “me gusta” y miles de comentarios. “Casi me da un infarto”, “Será que no ven películas? Corran de ahí que todos”, “Se le olvidó decir que venía incluido con el depa.😂”, “Y le pone seguro a la puerta principal”, “Ya no se puede dormir la siesta tranquilamente”, “Devuélvanme mi alma!!! 😭”, son algunas de las reacciones.

@vtaylor72

♬ original sound – user3530747504935. Vernon Tyr
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles