17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Esta película superó a ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ en taquilla en Italia y se convirtió en un éxito cinematográfico

La película “Todavía Hay Un Mañana” (C’è Ancora Domani), dirigida por la actriz, escritora y cantante, Paola Cortellesi, se convirtió en un fenómeno en Italia, superando en taquilla a éxitos mundiales como “Barbie” y “Oppenheimer”.

El filme, que cuenta la historia de Delia, consiguió su éxito en parte a su exploración de la experiencia femenina en Italia y su abordaje de temas relevantes para la sociedad actual, afirman en BBC, a quien Cortellesi a concedido una entrevista.

“Nadie podría haber predicho la ola de participación y afecto del público por esta película”, partió diciendo la actriz de 50 años.

Seguidamente hace mención al éxito de su obra cinematográfica. “He sido actriz durante casi 30 años y he escrito guiones durante los últimos 10. Esta es mi primera película, cuando ya tengo 50. Y compartir pantalla y taquilla con una película enorme como ‘Barbie’, que también trata las experiencias de las mujeres, tiene que ser algo bueno”, continua.

La citada cadena de información finaliza detallando que este película, hasta el mes de marzo, había recaudado casi US$40 millones en los cines, convirtiéndose en la película más importante del país el año pasado y además, en la película de mayor éxito jamás dirigida por una mujer italiana.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles