1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Es investigado un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial del condado de Shelby

Shelby, Tn.- A petición del Fiscal General del Distrito Judicial 30, Steve Mulroy, los agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias que llevaron a un tiroteo con agentes la mañana de ayer jueves, que involucró a agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby.

La información preliminar indica que antes de las 8 am, un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Shelby vio un automóvil en Crumpler Road y East Shelby Drive vinculado a un sospechoso buscado por órdenes penales pendientes en Germantown y Memphis.

Otros agentes se unieron a la persecución del vehículo, intentando dos veces detenerlo utilizando varios métodos, en un tercer intento por detener el vehículo, aproximadamente a las 8:30 am, el conductor chocó contra un vehículo ocupado y un poste de servicios públicos en la intersección de New Allen Road y Victory Ridge Cove. Según informes del lugar, el conductor salió del vehículo y comenzó a disparar un arma, lo que provocó que tres agentes respondieran al fuego, hiriendo mortalmente al individuo.

La persona fallecida ha sido identificada como Johnathan Bady de 31 años. Ningún agente resultó herido en el incidente.

En este momento, esta investigación permanece activa y en curso. Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas.

A lo largo del proceso, los resultados de la investigación se compartirán con el Fiscal General del Distrito para su revisión y consideración adicionales. El TBI actúa únicamente como investigador de hechos en sus casos y no determina si las acciones de un oficial estaban justificadas en este tipo de asuntos. Esa decisión recae en el Fiscal General del Distrito que solicita la participación de TBI.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles