5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Es detenido por atropellar a una persona y amenazarla con un revólver

Alabama.- El 31 de enero pasado por la tarde los servicios de emergencia fueron convocados al bloque 3100 de Hough Road, donde un peatón fue atropellado por un vehículo.

Según testigos, una GMC Sierra 2016 conducida por Larry Franklin Palmer, de 73 años de Iron City, fue vista lentamente dando vueltas por el estacionamiento durante algún tiempo. El vehículo aceleró agresivamente y giró hacia la víctima de 68 años de Rogersville. Después de atropellar a la víctima y tirarlo al suelo, Palmer salió del camión blandiendo un revólver. La víctima se retiró a la tienda por seguridad. Palmer huyó de la escena. Los oficiales comenzaron una búsqueda del sospechoso en la zona.

A las 7:30 p. m., los oficiales fueron llamados a un hospital local donde el personal había localizado un @rma de fuego en la ropa de un paciente que acababa de registrarse. Cuando los oficiales llegaron, el @rma estaba asegurada, y se descubrió que el paciente era el conductor de la llamada de ataque peatonal.

La víctima fue tratada y liberada con lesiones que no amenazan su vida.

Durante la investigación, se supo que Palmer y la víctima estaban involucrados en una batalla legal en curso en Tennessee.

Cuando Palmer fue dado de alta del hospital, fue arrestado por intento de as3sinato y manipulación de un testigo. Está confinado en el Centro de Detención del Condado de Lauderdale con una fianza de $60.300.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles