-0.4 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Es arrestado el sujeto que disparó fatalmente a su hermano de 7 años

Rhea, Tn.- El hermano de un niño de siete años que recibió un disp@ro el domingo en Upper Fine Lane en Dayton fue arrestado y acusado de homicidio criminal.

Según el sheriff Mike Neal, los investigadores del sheriff del condado de Rhea y la Oficina de Investigaciones de Tennessee realizaron un arresto por la muerte a tiros de Jo’zie Shane Brown.

Christon Hamilton Jones ha sido ingresado en la cárcel del condado de Rhea en espera de ser procesado frente al juez de sesiones generales Jace Cochran.

El sheriff Neal dijo que no se dará a conocer más información o detalles en este momento ya que se trata de una investigación en curso.

Se hizo una llamada al 911 sobre un arma disparada dentro de una casa en Upper Fine Lane, que está justo al norte de los límites de la ciudad de Dayton. Los familiares lo llevaron rápidamente al Centro Médico del Condado de Rhea, que está frente a Upper Fine Lane, en su propio vehículo, donde lo estabilizaron.

Fue transportado por una ambulancia del condado de Rhea al Hospital de Niños en Chattanooga, donde murió la tarde a causa de sus heridas.

Los familiares de la víctima dijeron: “A Jo’zie le encantaba jugar fútbol americano, baloncesto, fútbol y videojuegos. Era un niño increíble que siempre hacía sonreír a todos».

El velorio del pequeño será el domingo 28 de enero.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles