9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Enrique Iglesias estrena nuevo disco y dice que su carrera discográfica llegó a su fin

El cantautor Enrique Iglesias anunció el lanzamiento de su «último disco» ‘Final Vol.2’. en una entrevista con la agencia de noticias EFE. «El mundo de la música ha cambiado y ya no es necesario sacar discos en la forma en la que la concebíamos antes», declaró el productor musical, en la conversación.

Con una trayectoria de 30 años, el español decidió que las 10 canciones de este álbum bilingüe serán las últimas que entrega como colección. ‘Así es la vida’ con María Becerra, que acumuló 83 millones de reproducciones en dos meses en YouTube, ‘Fría’ con Yotuel, y ‘Space In My Heart’, con Miranda Lambert, que ya habían salido al mercado, son algunas de estas piezas musicales.

‘Te lloré un río’, con Belinda y ‘La Botella» con el rey del dembow dominicano, El Alfa, son dos colaboraciones incluidas en el que podría ser el último disco del artista.

«Poder compartir un rato con mis fans y verlos cantar junto a mí es muy especial. Siempre busco dar el mejor show a mis fans, es algo que me da mucha alegría», finalizó el intérprete.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles