17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Enfrentamiento en Birmingham termina con la captura de dos hombres por robo y secuestro

Alabama.- Dos hombres, Jonathan Banks de Guntersville y Andre Burgin de Midfield, fueron arrestados en Birmingham después de un enfrentamiento que duró varias horas. Ambos son sospechosos del robo a mano armada de una joyería en Guntersville y del secuestro de dos mujeres en Brighton.

El robo en la joyería Griffin’s Jewelers ocurrió el jueves. La policía de Guntersville se puso en contacto con el FBI en Birmingham después de enterarse de que los sospechosos podrían estar en esa zona.

El viernes por la tarde, agentes del FBI y la policía de Guntersville se encontraron en un complejo de apartamentos en Birmingham. Se produjo un enfrentamiento que duró más de cuatro horas. Finalmente, alrededor de las 10:30 p. m., Banks y Burgin fueron encontrados escondidos en el ático de uno de los apartamentos.

Las dos mujeres secuestradas, Alma Néstor y Rosaneli Castro, fueron obligadas a entrar en su camioneta por dos hombres. El secuestro quedó captado por las cámaras de vigilancia. Las víctimas no conocían a sus secuestradores.

Alrededor de las 11 de la mañana, las víctimas se pusieron en contacto con sus familiares. Inicialmente se creyó que las habían dejado en una zona boscosa, pero luego se determinó que las mujeres y su camioneta estaban en el estacionamiento de Lowe’s en Guntersville.

Las autoridades no han dicho cómo identificaron a Banks y Burgin como sospechosos, pero ambos han sido arrestados previamente en el condado de Marshall. Se esperan más cargos contra ellos en el condado de Jefferson.

Se espera que se publique más información en los próximos días.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles