5.9 C
New York
lunes, diciembre 9, 2024

Buy now

Enfermero y su perro murieron intentando salvar a un hombre de las inundaciones

McCrary, junto a su novia y su perro, se adentraron en las aguas crecidas del río Nolichucky en un bote para ayudar a David Boutin, cuyo hogar había sido inundado. Sin embargo, su intento de rescate se convirtió en tragedia cuando el bote quedó atrapado entre los escombros y volcó.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de búsqueda, McCrary fue encontrado sin vida cuatro días después. Su cuerpo había sido arrastrado varios kilómetros río abajo por la fuerza de la corriente. Su novia, Santana Ray, logró aferrarse a una rama y fue rescatada, pero el perro de McCrary, Moss, también perdió la vida.

Boutin, quien había sido rescatado con vida después de aferrarse a un árbol durante horas, quedó profundamente conmovido por la valentía de McCrary al intentar salvarlo. El hombre que había perdido todo en la inundación, incluyendo a su propio perro, se sintió en deuda con el enfermero que había arriesgado su vida por él.

La historia de McCrary se convirtió en un símbolo de heroísmo y sacrificio durante la devastación causada por el huracán Helene. Su disposición a ayudar a los demás, incluso a costa de su propia vida, inspiró a su comunidad y a todo un país.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles