22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Enfermera fue arrestada por traficar con drogas en la prisión

Nashville, Tn.-Las autoridades policiales de Nashville dijeron que el lunes arrestaron a una empleada de atención médica después de que admitió haber introducido drogas a escondidas en el Centro de Rehabilitación Debra K. Johnson (DJRC).

La Unidad de Interdicción de Contrabando fue enviada al DJRC en 3881 Stewarts Lane el lunes para investigar una posible operación de contrabando de drogas dentro de la prisión, agentes de la CIU entrevistaron a Chinika Lamb, de 39 años, quien es asistente de enfermería certificada por el Departamento Correccional de Tennessee. Los agentes dijeron que un hombre llamado Leon Howard le indicó que recogiera un paquete que contenía 2.4 onzas de metanfet@mina, aproximadamente 100 tiras de bupr3n0rfina y $1,500 en efectivo.

Lamb se reunió con Howard el lunes en el 7256 de Centennial Place para recoger el paquete y recibió 140 dólares como pago, admitió haber transportado las drogas y el dinero al DJRC dentro de su contenedor de alimentos, y luego haberlos escondido en una caja de papel higiénico en un armario de ropa blanca en el área de enfermería de la prisión.

Los agentes especiales dijeron que el paquete fue descubierto por los agentes en el armario de ropa blanca de la enfermería y Lamb fue detenida.

Está acusada de posesión de drogas y transporte de contrabando y una sustancia controlada a una institución penal.

Permanece bajo custodia con una fianza de $60,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles