20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Encuentran un cuerpo sin vida en las vías del tren del Metro de Nueva York

Manhattan, Nueva York.-En una extraordinaria situación, se descubrió un cuerpo en las vías del Metro de Nueva York en las proximidades de la estación East 28th St en Midtown Manhattan. Este incidente provocó la suspensión parcial del servicio en las líneas 4, 5 y 6 que conectan Brooklyn con El Bronx.

La autoridades de la MTA emitieron una alerta oficial informando que los trenes presentaban retrasos en ambos sentidos mientras se coordinaba la respuesta de la policía y los servicios de emergencia ante el reporte de una persona que fue “atropellada” por un tren en el carril expreso con dirección norte.

Te puede interesar: Accidente en motocicletas en Florida deja un muerto y una persona herida

La policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia al 911 alertando sobre un individuo inconsciente en las vías de la estación aproximadamente a las 9:30 a.m.(hora local)  del viernes, y tras la llegada de los paramédicos, se confirmó el fallecimiento de la persona.

A pesar de los esfuerzos desplegados, detalles concretos sobre la presencia de los restos humanos en dicho lugar permanecen sin esclarecer.Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado y tanto el género como la causa de muerte permanecen desconocidos para las autoridades.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles