17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Encuentran muerto al actor Cole Brings Plenty tras varios días desaparecido

El actor Cole Brings Plenty, conocido por su papel en la serie ‘1923’, precuela de la exitosa ‘Yellowstone’, fue hallado sin vida en una zona boscosa luego de permanecer varios días desaparecido.

El portal de entretenimiento TMZ publicó el comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Johnson, Kansas, en el que compartían que descubrieron el cuerpo del reconocido actor el pasado viernes en horas de la mañana después de que una persona viera un vehículo abandonado en esa zona.

Joe Brings Plenty, padre del actor, también confirmó el deceso a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. “Me entristece profundamente confirmar que mi hijo, Cole, fue hallado sin vida; ya no está con nosotros”, comenzó diciendo.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos por las oraciones y pensamientos positivos que enviaron. También nos gustaría agradecer a todos los que vinieron a caminar a nuestro lado mientras buscábamos a mi hijo y nos brindaron los recursos que necesitábamos para ampliar nuestras áreas de búsqueda. Esta semana aprendí cuántas personas conocían la bondad del corazón de Cole y lo amaban”, finalizó en su publicación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles